enveloppe-noire_318-31680.png

0034 922 510 229

La CASONA

     SANTO DOMINGO

Güímar

Reserva en directo, al mejor precio ...

¿ Que hacer en Gúïmar ?

PYRAMIDES DE GÜÍMAR

Las pyramides de Güímar se refieren a 6 estructuras rectangulares en forma de pyramides y en terrassas construidas en piedras de lava sin mortero. Las structuras han sido datadas del siglo XIX. ¡Entrada a precio especial para los clientes de la Casona ! 

MORINGA GARDEN

La Moringa Oleifera es un árbol con crecimiento muy rapido. Se utilisan principalemente sus hojas con infinitas propiedades para fines terapeuticas .

Visita esa plantación abierta al publico y  aprende mucho sobre ese árbol mágico...

SENDERISMO

Un paisage volcánico de Ténérife que parece ser de otro planeta ...

La reserva natural de Malpais es de una película de ciencia ficción con su mezcla negra de lava solificada y arena roja. Son numerosos los sitios donde se pueden apreciar los flujos procedentes de las grietas del volcán.

BODEGAS

El valle de Güímar es muy famoso por sus numerosos vinos de calidad. Visita las bodegas de Güímar et disfruta ...

PLAYAS

Güímar está a tiro de piedra  de varias playas. Playa del Socorro y playa de la Viuda te encantarán con su arena vólcanica negra y te regalarán vistas panoramicas de la costa del Valle de Güímar.

MERCADO del AGRICULTOR

No se puede perder una caminata en el mercado agrícola de Güímar. Encontará productos locales y una ambiente acojedor, propio a su gente.

A 30m de la Casona, en la plaza del Ayuntamiento, cada domingo por la mañana.

MOULINS ET LAVOIRS

Los molinos et Lavaderos de Chacaica sont d'un intérêt culturel et site ethnologique situé dans le quartier de Chacaica `San Pedro de arriba, dans la partie haute du centre historique de Güímar.

CUEVA DE CHINGUARO

 

Según los historiadores, fue el palacio-cueva de Mencey Acaimo (Rey Guanche de Güímar)

BASILICA DE CANDELARIA

A diez minutos de Güímar, no pierda la oportunidad de visitar la calle peatonal y la explanada donde se encuentra esta majestuosa basílica de la Virgen de la Candelaria, custodiada por las estatuas de los Reyes Guanches.

Saborea  Güímar ...

Home dorado.png
  • Facebook - Grey Circle

© 2017 . Newgo Creation .