top of page

Política de confidencialidad

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o que nos proporcione de cualquier otra manera. Además, recopilamos la dirección del Protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su computadora a Internet; el inicio de sesión; dirección de correo electrónico ; la contraseña ; computadora e información de inicio de sesión e historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a ciertas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido el nombre, la dirección de correo electrónico, la contraseña, las comunicaciones).

Cuando realiza transacciones en nuestro sitio web, como parte del proceso, recopilamos la información personal que nos brinda, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Su información personal solo se utilizará por los motivos específicos mencionados anteriormente.

 


Recopilamos esta información personal y no personal para los siguientes propósitos:
Proporcionar y operar los Servicios;
Proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua y soporte técnico;
Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos de servicios generales o personalizados y mensajes promocionales;
Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y/o inferida, que nosotros o nuestros socios comerciales podemos usar para proporcionar y mejorar nuestros respectivos servicios;
Cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Nuestro negocio está alojado en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Sus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos, bases de datos y aplicaciones generales de Wix.com. Almacenan sus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo que ofrece Wix.com y que utiliza nuestra empresa siguen los estándares establecidos por PCI-DSS, administrados por PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

bottom of page